AF Nikkor 85mm f/1.4g

Una actualización del legendario lente para retratos de 85mm con apertura f/1.4 de Nikon

Utilizando un sistema óptico rediseñado que incluye el exclusivo Motor de Onda Silenciosa (SWM) de Nikon y el Recubrimiento de Nanocristal (N), el AF-S NIKKOR 85mm f/1.4G hereda de su predecesor la apertura máxima ultra rápida f/1.4 y el diafragma redondo de 9 láminas que ofrecen un control superior de la profundidad de campo y excelentes difuminados de fondo (bokeh). Diseñado para inspirar nuevos niveles artísticos y de creatividad, el AF-S NIKKOR 85mm f/1.4G liberará todo el potencial de su Cámara Réflex Digital o Réflex Digital HD Nikon—en el estudio o el campo.
Un retrato de perfección

Lente ultra rápido f/1.4 telefoto medio

El AF-S NIKKOR 85mm f/1.4G es un lente avanzado, optimizado para las Cámaras Réflex Digitales o Réflex Digitales HD de la actualidad. Su ángulo de visión telefoto medio es ideal para retratos y la fotografía general en el estudio o el campo. Su apertura ultra rápida f/1.4 con un diafragma redondo de 9 láminas crea un difuminado de fondo hermoso y natural, y además permite disparar en situaciones con muy poca luz. Lleve su creatividad a nuevas alturas.
Inconfundible calidad Nikon

Tecnología avanzada para fotografías increíbles

Cada detalle fue considerado en la creación del AF-S NIKKOR 85mm f/1.4G, dando como resultado un increíble lente versátil. El exclusivo Motor de Onda Silenciosa (SWM) de Nikon proporciona un funcionamiento del enfoque automático ultra rápido y ultra silencioso, y permite anular suavemente el enfoque manual sin pérdida de tiempo. El Recubrimiento Súper Integrado (SIC) y el Recubrimiento de Nanocristal (N) de Nikon trabajan juntos para eliminar virtualmente las imágenes fantasma y el resplandor, y garantizar un balance de color y un contraste uniformes.

Tecnología

 

  • Recubrimiento de Nanocristal

    Recubrimiento de Nanocristal

    Un tratamiento antirreflejos desarrollado por Nikon que elimina virtualmente los reflejos internos en el elemento del lente a través de un amplio rango de longitudes de onda.
  • M/A

    M/A

    Los lentes NIKKOR cuentan con un modo de enfoque que permite pasar de automático a manual prácticamente sin pérdida de tiempo mediante un simple giro del anillo de enfoque del lente.
  • Lente IF

    Lente IF

    Un lente NIKKOR en el que solamente el grupo de elementos internos del lente se desplaza durante el enfoque. Estos lentes serán designados con la abreviatura IF en el barril del lente.
  • Motor de Onda Silenciosa

    Motor de Onda Silenciosa

    Los lentes AF-S NIKKOR incluyen el Motor de Onda Silenciosa (Silent Wave Motor, SWM) de Nikon, el cual representa un gran avance en la tecnología de lentes AF.
  • Recubrimiento Súper Integrado

    Recubrimiento Súper Integrado

    El Recubrimiento Súper Integrado Nikon es el término acuñado por Nikon para su recubrimiento de capas múltiples de los elementos ópticos en los lentes NIKKOR.