Nikon D3500

IMÁGENES INCREÍBLES PARA TODOS.
No hace falta ser fotógrafo para reconocer una buena fotografía. Tampoco necesita ser fotógrafo para tomar fotos increíbles; solo necesita la D3500. Es una cámara tan sencilla de usar como aquellas para apuntar y disparar, pero permite tomar increíbles fotos y videos con la calidad de una DSLR que realmente harán la diferencia. Se siente cómoda en sus manos, es resistente y cuenta con una práctica distribución de controles; justo donde usted desea que estén. Es compacta, resistente y versátil; ideal para viajes. Y funciona a la perfección con los teléfonos inteligentes compatibles, lo que le permite compartir sus maravillosas fotos con una facilidad nunca antes vista. Con la D3500, puede tomar imágenes asombrosas, incluso si nunca ha usado una cámara DSLR.
WIFI
  • Formato DX
  • 24.2 Megapíxeles
  • Disparo Continuo 5 CPS
  • 100-25,600 ISO
  • Video Full HD 1080p 
Sencilla. Portable. Increíble.
Tome imágenes más memorables. Las fotos que tome con la D3500 serán más que meras imágenes de un momento; serán imágenes cargadas de sentimientos que podrá compartir de manera inmediata con sus amigos y familiares y que podrá revivir cuando lo desee.


Bienvenidos, principiantes
Si puede tomar una foto con su teléfono inteligente, puede tomar una gran foto con la D3500. El modo Automático permite obtener resultados increíbles en casi cualquier situación. Si desea aprender a medida que dispara, active el modo Guía y siga las sencillas instrucciones que aparecen en pantalla.


Menos esfuerzo. Más disparos.
La D3500 es rápida, tiene gran capacidad de respuesta y es fácil de usar. Nadie quiere perder tiempo ajustando los controles de la cámara mientras se le escapa un gran momento. Solo apunte, dispare y comparta al instante sus increíbles fotos.


Su compañera de viajes
Lo suficientemente pequeña para pasar desapercibida y resistente para enfrentar condiciones hostiles; esta cámara también está disponible con dos maravillosos lentes para viaje, por lo que nunca querrá salir de su casa sin la D3500.


Dispare con comodidad
La D3500 se siente de maravilla en sus manos. Es ligera y su peso está equilibrado, incluso cuando se usa un lente telefoto. Sus botones y diales están ubicados estratégicamente para proporcionar comodidad y facilidad de uso, mientras que el menú del sistema es simple e intuitivo.


La diferencia está en los detalles
El sensor de imagen de la D3500 es, aproximadamente, 15 veces más grande que aquellos que se usan en los teléfonos inteligentes de gama básica. Esto quiere decir que obtendrá fotos más claras, nítidas y con mayor detalle; fotos que captarán la atención de inmediato y recibirán muchos "Me gusta".


Colores definidos en cualquier situación de luz
Centro de las DSLR, hay una computadora especializada que mejora la precisión de los ajustes para cada disparo. El reconocido sistema de procesamiento de imagen EXPEED de Nikon se diseñó sobre la base de una rica experiencia en el tratamiento de imágenes y ayuda a la D3500 a tomar fotografías hermosas y vibrantes en casi cualquier condición de luz.