Parece que no se ha registrado en nuestra comunidad. Para registrarse por favor haga clic aqui

sáb 19.05.12 - 23:49Último usuario: gonzalo martinez

Ocultar Columna Izquierda

bk-menu Menu Portal -

bk-personal-menu Usuarios -

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

bk-online Usuarios Online -
11 Usuarios en Linea
11 Visitantes
0 Usuarios

Ultimos Clicks Ultimos Clicks

Autor Tema: Sabado 13.11.10 - Creamfields BsAs 2010 @ Autodromo BsAs  (Leído 274 veces)

Desconectado The_FaCHa

• Administrator
  • Puntaje: +15/-0
  • #1 + 1
    • ELECTROBay
  • Estilo Preferido: Trance & Progressive

No estas habilitado para ver el Enlace. REGISTRATE o INGRESA
Guti (I) @ Creamfields Bs As 2010 - 13.11.10

Guti (II) @ Creamfields Bs As 2010 - 13.11.10

Guti (III) @ Creamfields Bs As 2010 - 13.11.10

Spitfire @ Creamfields Bs As 2010 - 13.11.10

Paul Kalkbrenner (I) @ Creamfields Bs As 2010 - 13.11.10

Paul Kalkbrenner (II) @ Creamfields Bs As 2010 - 13.11.10

Martin Garcia (I) @ Creamfields Bs As 2010 - 13.11.10

Martin Garcia (II) @ Creamfields Bs As 2010 - 13.11.10

Hernan Cattaneo (I) @ Creamfields Bs As 2010 - 13.11.10

Hernan Cattaneo (II) @ Creamfields Bs As 2010 - 13.11.10

Hernan Cattaneo (III) @ Creamfields Bs As 2010 - 13.11.10

Hernan Cattaneo (IV) @ Creamfields Bs As 2010 - 13.11.10

Sasha (I) @ Creamfields Bs As 2010 - 13.11.10

Sasha (II) @ Creamfields Bs As 2010 - 13.11.10

Steve Lawler (I) @ Creamfields Bs As 2010 - 13.11.10

Steve Lawler (II) @ Creamfields Bs As 2010 - 13.11.10

Nick Warren B2B Hernan Cattaneo @ Creamfields Bs As 2010 - 13.11.10
Escucha ELECTROBay Radio

Desconectado The_FaCHa

• Administrator
  • Puntaje: +15/-0
  • #1 + 1
    • ELECTROBay
  • Estilo Preferido: Trance & Progressive
Llegamos tipo 7, entramos enseguida, algunos a buscar lineups, otros a buscar tickets y el resto a tirarse el pastito

Cuando nos reagrupamos fuimos a la Cocoon a ver a Spitfire, pero todavía estaba Guti... Muy bueno lo de este pibe! y cuando arranco el dúo terrible lo paleros que son!

Después de ahí algunos arrancamos para Paul Kalkbrenner... no es tan tan, nos queríamos ir para algún lado, pero por ahí reventaba y nos quedábamos jaja

No aguantamos mucho y nos fuimos a la Cream Arena que ya estaba por terminar Martín García, todavía no me gusta :haha: y arrancar Hernan Cattaneo... Que QUILOMBO que se arma cuando sube este tipo!!! acorde a la música que pone!!! :clap:
Escuchamos un poco Sasha, muy buenas visuales! ;)

Fuimos a ver a Faithless, escuchamos 5 minutos y se despiden como pidiendo disculpas, prenden las luces, empiezan a juntar los instrumentos y por las pantallas del main una animación del plan de evacuación :suicide:

En el resto como si nada así que fuimos al Cocoon a esperar a Dubfire, mientras tocaba Loco Dice que lo hizo excelente, no lo conocía, muy bueno! después llego el animalito este... una bomba tras otra!!!

Volvimos a la Arena, enganchamos el final de Lawler que tenia muchas ganas de ver con justa razón jaja

Parrafo aparte para el final de Warren y Cattaneo!... creia que seria mejor un final con Fatboy,  mas divertido, mas cachenguero!... pero estos 2 se encargaron de mostrarme que estaba equivocado! Bomba tras bomba para terminar en el cielo una Creamfields que como 10° aniversario esperaba mas en lo estructural, pero lo musical fue acorde y mas!

Y la compania??? :lol: mejor ni comento porque sino me roban la review y la usan para el guion de Madagascar 4 :haha:

Escucha ELECTROBay Radio

Desconectado Favio Sanchez

• Djs
  • Puntaje: +60/-0
  • Estilo Preferido: Progressive House
Buen, empiezo....................
Un rato de Mariano DC ke estaba dandole a los graves komo un animalito jeje, lindo y mucha fiesta se veia.....Vi el final de Soundexile con Cripsis y aaaaaaaaaaaaaaaaaa diosssssssssssssssss esa Arena giganteeee increibleee.............Luego un rato de Spitfire, animales, no se si flashie yo o las mezclas medias corriditas pero mucho power, aunke en todo momento tuve la cabeza en lo ke se venia en Cream Arena.....Martin Garcia, ke decir d este tipo?? Mueve a la gente komo kiere, de aca para alla, a palazos o a oscuridad, me gusto mucho, galileo was right me dejo la cabeza en Saturno........Hernan es mi Creamfields y fue la mejor de todas asi ke no hace falta aclarar mas nada, Filaments, Bilder y el hermoso cierre con An endless forest remix de Babicz fueron lo mejor dentro de lo mejor............Sashita kerido, sobrenatural lo de este tipo, un MAGO, un enfermo.........Mmmm Lawler, la verdad ke no me gusto, no me parecio lugar y hora para el........Y el cierre me dejo un par de cositas para el recuerdo, las vocales de Forget the world y Chilling moments ke pense ke nunca lo iba a escuchar en vivo y lo escuche nada mas y nada menos ke de las compacteras de DIOS....
Los muchachos y las muchachas geniales, ke lindo tener amigos tan tan tan fanaticos de todo esto komo uno :)
« Última Modificación: mar 16.11.10 - 23:26 por Favio Sanchez »

I Don't Believe in God, I Believe In Hernan Cattaneo.

Desconectado anita_verdeagua

• Medium Beat
  • **
  • Puntaje: +0/-0
    • fotolog
la verdad es que no tengo palabras para describir lo que vivi!
desde las 7 de la tarde en la estacion del tren hast que me subi al bondi para volver a bahia, estoy feliz de conocer gente como ustedes BUENA GENTE y como ya dije en el face cada uno de nosotros aporta algo para que cada situacion que vivimos sea inolvidable!! espero que haya muchas mas fiestas como ESTA y no me refiero solo a creamfields sino a cada vez que nos reunimos y la psmos de maravillas!! :) los quiero mucho a todos!!!

Desconectado gabriell

• Big Beat
  • Puntaje: +36/-0
puffff terrible creamfields, arrancamos con soundexile :music:,principio de deep mariano y de ahi a spitfire que no se si  me parecio a mi o estaban al palo  :13:, un rato ahi y fuimos a ver a kalkbrener que por lo menos a mi me gusto. vuelta a la cream arena a escuchar el final de martin garcia y hernan cattaneo (hay gente que dice que cattaneo plancha,  :sign0065: ese dia se olvido la plancha en la casa creo). final de plastikman y principio de magda esperando a faithless, que si llegavan a traer todos los equipos y nos mataban, me gusto mucho lo poco que hicieron fue bien contundente. compras y carl cox, nunca decepciona el moreno, y para terminar el señor fiesta FATBOY SLIM.......  :djparty:

mejor acompañado no podia estar, el equipo de punta alta se enfiesto a lo grande!!!!!

Sashita kerido, sobrenatural lo de este tipo, un MAGO, un enfermo
el y dubfire son mis grandes perdidas de esta creamfields...... te acordas favio hace años atras (creo que era en el primer electrobay) me preguntaste porque me gustaba tanto sasha, ahi esta la respuesta.....
SATELLITE IS OUT OF CONTROL...........