Parece que no se ha registrado en nuestra comunidad. Para registrarse por favor haga clic aqui

lun 06.02.12 - 12:00Último usuario: ikhovonfya

Ocultar Columna Izquierda

bk-menu Menu Portal -

bk-personal-menu Usuarios -

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

bk-online Usuarios Online -
15 Usuarios en Linea
15 Visitantes
0 Usuarios

Ultimos Clicks Ultimos Clicks

Encuesta

Estas de acuerdo?

Si
9 (60%)
No
5 (33.3%)
Indiferente
1 (6.7%)

Total de votos: 15

Autor Tema: Nuevo Foro para Recomendaciones NO Electronicas  (Leído 558 veces)

Desconectado The_FaCHa

• Administrator
  • Puntaje: +15/-0
  • #1 + 1
    • ELECTROBay
  • Estilo Preferido: Trance & Progressive
Esta encuesta nace a partir de un foro que cree el cual hubo opiniones en contra, en consecuencia considerando las opiniones de todos armo esta encuesta para que cada usuarios opine acerca de esto.

El foro en cuestión es "Recomendaciones NO Electrónicas" para que los usuarios compartan la otra música que escuchan y la recomienden a los demás.

A votar!
No estas habilitado para ver el Enlace. REGISTRATE o INGRESA
Escucha ELECTROBay Radio

Desconectado om_

• Little Beat
  • *
  • Puntaje: +2/-0
a mi me parece bien, es mas no entiendo porque no les parece.... :S
hay q abrir la menteeeeee

Desconectado The_FaCHa

• Administrator
  • #1 + 1
    • ELECTROBay
Desde mi punto de vista y en relación a la intención del foro que es encontrarnos y conocernos entre los que nos gusta la Música Electrónica, este foro generaría mas oportunidades de intercambio

Voto que SI
Escucha ELECTROBay Radio

Desconectado om_

• Little Beat
  • *
  • Puntaje: +2/-0
bien por tu voto fachiii!

Desconectado Favio Sanchez

• Djs
  • Puntaje: +58/-0
  • Estilo Preferido: Progressive House
Yo creo ke no va, o solo limitarse a comentar, no subir material......Me parece ke la idea de un FORO DE MUSICA ELECTRONICA es debatir, charlar y opinar sobre MUSICA ELECTRONICA, sino ke sea un FORO DE MUSICA y listo....
Es komo abrir un foro de futbol y ahi adentro abrir un topic sobre el tenis...

I Don't Believe in God, I Believe In Hernan Cattaneo.

Desconectado DeeJayKooKOh

• Djs
  • Puntaje: +0/-0
Peoples and peoplas que hacen electrobay... los comentarios tomenlos con pinza.. gracias a gente como ustedes, de a poco estas renaciendo el bahia blanca electronico que tuvimos hace unos años.
Por mas que yo este pasando musica de otros estilos diferentes a electronica, siempre me mantengo al tanto de las diferentes fiestas que se organizan.

Y yo desde mi humilde lugar, apoyando este pensamiento en comun que tenemos, la gran mayoria.

Desconectado Fernando Sbrana

• Djs
  • Puntaje: +8/-0
Mmm...me parece que si nos respetamos seria una buena idea, gustos diversos, musica diversa...me explico? Si no me equivoco solo podrian postear los usuarios registrados y creo que no habria problemas entre nos (eso no quiere decir que pensemos todos iguales).
Hay mucha musica que no es electronica y esta genial,pero hay otra que...mas vale ni acordarse (me refiero a esa que se esta escuchando por todos lados) que si bien respeto al que le gusta creo que no deberia ser recomendada por estos lugares ;)
Es mi humilde opinion chicos...espero sirva.
Saludos...
PD: Mañana vuelve mi pc, asique vuelven los sets!!!!!!!!!  (perdon, tenia que compartir mi felicidad con alguien :D)

Desconectado The_FaCHa

• Administrator
  • #1 + 1
    • ELECTROBay
Mmm...me parece que si nos respetamos seria una buena idea, gustos diversos, musica diversa...me explico? Si no me equivoco solo podrian postear los usuarios registrados y creo que no habria problemas entre nos (eso no quiere decir que pensemos todos iguales).
Hay mucha musica que no es electronica y esta genial,pero hay otra que...mas vale ni acordarse (me refiero a esa que se esta escuchando por todos lados) que si bien respeto al que le gusta creo que no deberia ser recomendada por estos lugares ;)
Saludos...
PD: Mañana vuelve mi pc, asique vuelven los sets!!!!!!!!!  (perdon, tenia que compartir mi felicidad con alguien :D)

Exacto!!!

Esperandolos!!!
Escucha ELECTROBay Radio

Desconectado Alejandro Moraga

• Little Beat
  • *
  • m-nus
  • Estilo Preferido: Minimal, Techno
Saludos...

concuerdo con el

Desconectado catudirrty

• Little Beat
  • *
  • Estilo Preferido: Uplifting Trance
a mi me parece bien, es mas no entiendo porque no les parece.... :S
hay q abrir la menteeeeee

mmmm me parece q no es cuestión de abrir la mente, sino de llamar las cosas x su nombre, o sea yo no estoy en contra de q a los demás les guste otro tipo de música xq a mi tmb me gustan otras cosas además de la música electrónica, pero entonces deberían cambiarle el nombre al foro o algo así para no desvirtuar, xq por ej (sin ofender a nadie espero) Nightclubber q es uno de los foros o el más importante de música electrónica de nuestro país, comparte temas o información exclusivamente de la ME y no se mezclan otros tipos de eventos ni de música, con algunas muy contadas excepciones... si cada uno quiere compartir con el resto de la comunidad sus gustos bien lo podría hacer abriendo un post especifico, hacerlo x PM o chat pero no creo q en un foro llamado electrónico deba tener toda una sección la música No electrónica.
Espero no ofender a nadie, es solo una opinión, quizas me critiquen x no participar con comentarios casi nunca pero eso no significa q no los lea o no los siga, al contrario, como estoy viviendo en Bahía hace unos años siempre trato de enterarme de los eventos electrónicos q se realizan en la ciudad y por eso me pareció importante opinar sobre este tema.
En conclusión, no estoy en contra, sino q si ese es su deseo deberian cambiarle el nombre al foro (en mi opinión).
Estoy de acuerdo con la opinión de Elektrooo.

Saludoss
« Última Modificación: dom 01.08.10 - 00:08 por catudirrty »

Desconectado Seba

• Medium Beat
  • **
  • Doy mil vueltas, soy oscuro y ¡me rayo!
  • Estilo Preferido: Techno
jugoso debate, en mi opinión que haya un thread con discusiones ajenas a la música electrónica no hace que el foro se transforme y se empiecen a subir vídeos de Pocho La Pantera. Espero que no se vuelva vicio.
Por ahí arriba leí algo acerca del respeto con otros estilos, y yo me pregunto, alguien que escucha reggeton nos respeta ? o dice: "Esa punchin punchin de mierda que es siempre lo mismo". POR MI, QUE SE PUDRAN TODOS.
Si la idea es atraer a mas usuarios a la pagina reflexionemos, realmente los necesitamos? Cantidad no hace calidad.

Saludos

Desconectado The_FaCHa

• Administrator
  • #1 + 1
    • ELECTROBay
Hoy estuve pensando en que si algún User escucha alternativamente reggaeton, cumbia o cualquier otro estilo, no le podría prohibir publicarlo ya que es NO electrónico, como no deseo que aparezca este tipo de música y creo que coincidimos todos en lo mismo. se cierra el debate y no se abre el foro.
Escucha ELECTROBay Radio