a mi me parece bien, es mas no entiendo porque no les parece.... :S
hay q abrir la menteeeeee
mmmm me parece q no es cuestión de abrir la mente, sino de llamar las cosas x su nombre, o sea yo no estoy en contra de q a los demás les guste otro tipo de música xq a mi tmb me gustan otras cosas además de la música electrónica, pero entonces deberían cambiarle el nombre al foro o algo así para no desvirtuar, xq por ej (sin ofender a nadie espero) Nightclubber q es uno de los foros o el más importante de música electrónica de nuestro país, comparte temas o información exclusivamente de la ME y no se mezclan otros tipos de eventos ni de música, con algunas muy contadas excepciones... si cada uno quiere compartir con el resto de la comunidad sus gustos bien lo podría hacer abriendo un post especifico, hacerlo x PM o chat pero no creo q en un foro llamado electrónico deba tener toda una sección la música No electrónica.
Espero no ofender a nadie, es solo una opinión, quizas me critiquen x no participar con comentarios casi nunca pero eso no significa q no los lea o no los siga, al contrario, como estoy viviendo en Bahía hace unos años siempre trato de enterarme de los eventos electrónicos q se realizan en la ciudad y por eso me pareció importante opinar sobre este tema.
En conclusión, no estoy en contra, sino q si ese es su deseo deberian cambiarle el nombre al foro (en mi opinión).
Estoy de acuerdo con la opinión de Elektrooo.
Saludoss